«

»

Ago 28

¡Ya está disponible el Método de iniciación a la guitarra!

Ha sido un largo camino desde que me decidí a publicar este método hasta que por fin ve la luz.

Me decidí por la autoedición para asegurarme de poder ofrecer un producto de calidad a un precio razonable sin arruinarme en el intento. Esto lógicamente ha supuesto un esfuerzo extra, pero hoy puedo decir que vale la pena.

Ya tenéis a vuestra disposición las dos versiones; la del profesor y la del alumno, ambas en formato impreso y digital. La versión digital, en PDF, es gratuita, y la impresa mantiene el precio más ajustado que podemos permitirnos. Tenéis más información sobre la obra y acceso a los libros en esta página.

Este método no hubiera salido a la luz sin la colaboración generosísima y desinteresada de Silvia Stivanello, que hace tres años me animó a publicarlo y desde entonces me ha ayudado ordenando el material, corrigiendo errores, haciendo sugerencias interesantísimas y revisándolo todo con paciencia infinita; mi hija, Jara Villanueva, ha realizado toda la parte gráfica desde la maquetación a las ilustraciones, con idéntica dedicación; Eva Vila ha revisado los textos y aportado sugerencias muy valiosas; Jose Vicente Araujo se ha encargado de la difusión en
la red y el diseño y mantenimiento del sitio web; Javier Riba ha escrito un inmerecido prólogo y Lola Peñas, mi mujer, ha resuelto los problemas informáticos y ha sido mi apoyo en todo este proceso.